Le damos la bienvenida

En nombre del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. le doy la más cordial bienvenida al espacio digital de la Escuela del Agua CONAGUA-ANEAS. Desde 2019, la Comisión Nacional del Agua nos brindó su voto de confianza como uno de sus proveedores de servicios de capacitación para el personal técnico adscrito a los sistemas de agua de todo el país.

Los cursos que se impartirán durante este periodo son: Eficiencia energética; Gestión y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales; Macro y micro medición; Sistema de operación, subsistema de abastecimiento de agua potable; Sectorización; Sistema comercial; Análisis de costos y tarifas para los servicios; Normas aplicables al subsector agua potable y saneamiento; entre otros. Todos ellos orientados a mejorar sus competencias profesionales, y con ello, optimizar la calidad y eficiencia de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que ofrece el organismo operador que usted representa.

Será un honor poder trabajar con usted en este importante proyecto, le deseo un productivo y exitoso proceso de capacitación.

Atentamente

Ing. Jesús Arturo Palma Carro

 

Ing. Jesús Arturo Palma Carro

Presidente del Consejo Directivo de la ANEAS